dimarts, 12 de juny de 2012


¡Una historia entre toda la clase!

Lo que paso aquel día fue realmente extraordinario.
Estaba andando por el parque cuando me encontré a mi mejor amiga. Iba con su novio, igual que yo. Estuvimos hablando durante horas, Hasta que llego la hora de comer y fuimos a un restaurante, pero aquel parecía cerrado ya que no había nadie. Al ver que no había nadie entramos y vimos que el dueño del restaurante i los trabajadores los habían matado. Llamamos a la policía, corriendo, i nos fuimos lejos.

Cundo llego la policía no había nadie. Había un silencio de muerte, solo un galgo corría por uno de los callejones. Ese perro pasaba junto por delante de casa la Júlia, donde se oía que  delicioso es este plátano con leche. Ella al darse cuenta salió a la ventana i tenia los labios llenos de leche, a continuación salió su mascota, un mono, el llevaba un plátano  en la mano. Él le dijo a Júlia si quería, pero ella dijo  que no. El mono insistió i ella le dijo que no que ya había merendado con su amiga Bianca. Entonces el mono, llamado Motumbo ,se fue saltando.

Todo lo que Júlia le había dicho a mono era mentira por lo tanto el mono se enfado. Él para vengarse le dijo que quedaban en el parque ella muy contenta de que su amigo le perdonara fue al parque, pero lo que ella no sabia era que él  se iba a vengar.

Cuando ella llego al parque él ya estaba ahí esperándola sentado en un banco. Ella fue hacia allí, cundo de repente, el mono se levanto i le dio un golpe en la cabeza con un palo de golf. Ella ya sin respirar se cayó al suelo.

El mono muy contento de si mismo se dio la vuelta i empezó a andar. De golpe Júlia resucito i se tiro encima el mono de tal manera que lo aplasto.  QUIEN RIE ULTIMO RIEMEJOR.

¡ I todos fueron felices para siempre!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada