dijous, 22 de setembre del 2011

Quien soy???

¿QUIEN SOY?
Hola, me llamo Roser Sisó Lorenzo. Tengo trece años y vivo en un pueblo del Montseny. Tengo un hermano que se llama David i tiene 21 años, una hermana que tiene 25 años y otra hermana que tiene 13años.
Hago segundo de la eso. En un instituto de Sant Celoni.
Mi hobby i mi deporte preferido es el futbol. Antes jugaba en un equipo de Sant Celoni pero ahora ya no. Mi color favorito es el azul y mi número de la suerte el ocho. Mi asignatura preferida es matemáticas.
He pasado las vacaciones en diferentes sitios como por ejemplo en un pueblo de Lérida (Balaguer) en un pueblo de Manresa (Navarcles )o en un pueblo al lado de Ripoll(Capdevanol).
Me gustaría pasarme-lo muy bien este curso tanto con los profes que con los alumnos.
Mucha suerte con el curso.
Un saludo.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada